miércoles, 31 de octubre de 2012

Fiesta de Halloween 2012

Trabajamos por equipos y elaboramos carteles de nuestra fiesta de Halloween

El trabajo del martes era una dura tarea. Nos planteamos cómo podíamos informar al resto de los niños del colegio que el miércoles 31 teníamos una fiesta en Infantil. Decidimos hacer un cartel informativo. Para ello consultamos google y estuvimos observando distintos tipos de carteles y después entre todos hicimos uno conjunto en Power Point para decidir qué información debía contener nuestros carteles. Nos pusimos "manos a la obra" y por equipos elaboraron cuatro carteles. Al final analizamos unos cuantos aspectos que se nos habían pasado por alto, como por ejemplo dibujar y escribir en una misma dirección, dejar espacio suficiente para la información, presentar con letras grandes el título del cartel...
Pero lo importante de todo, es que entre ellos se tenían que coordinar y tomar las decisiones para  trabajar en equipo. Aquí tenemos el bonito resultado.















domingo, 28 de octubre de 2012

Más juegos de Halloween...

En esta página encontrarás muchos juegos relacionados con la fiesta de Halloween. Recuerda que para elegir cualquiera de ellos es conveniente que papá o mamá te acompañe. ¡Espero que te diviertas!


miércoles, 24 de octubre de 2012

HALLOWEEN (vocabulary)

Canciones infantiles de Halloween

¡Nos preparamos para la fiesta de Halloween!

Ayer comenzamos a prepararnos para la fiesta de disfraces que vamos a realizar el próximo día 31 en clase.
A uno de los acuerdos que llegamos, tras exponer todo lo que sabíamos de esta fiesta, fue que durante estos días, podíamos llevar a clase libros y películas sobre Halloween. Para ello, escribimos una nota a mamá y papá, donde los niños le comentaban que debían buscar cuentos y películas sobre brujas, monstruos... 








Estos son algunos de los recursos que nos han aportado Pedro, Félix Javier, Rodrigo, Izan, Álvaro, Eduardo, Jessica, Ezequiel y Óscar.

Ezequiel cumple 5 años

Desayuno con churros el lunes

EL LUNES, LA MAMÁ DE EDUARDO LLEVÓ A TODOS LOS COMPAÑEROS CHURROS PARA DESAYUNAR. ¡NO QUEDO NI UNO! GRACIAS EDUARDO

miércoles, 10 de octubre de 2012

A MOVER TU CUERPO - JUNGLE PARTY

Érase una vez la vida: La respiración

Érase una vez la vida: El corazón

Érase una vez la vida: La Digestion

Érase una vez la vida: LOS MÚSCULOS

Érase Una Vez el cuerpo humano: Huesos Y Esqueleto

EL CUERPO HUMANO PARA NIÑOS